Copa Libertadores>Información

Salvio volvió a entrenar con los titulares. ¿Llegará al partido de Copa ante Internacional?

Poco a poco empiezan a moverse las aguas que parecían calmas por La Ribera. Segunda derrota consecutiva en el segundo partido jugado en La Bombonera.

Para colmo, los octavos de la Copa Libertadores se encuentran a la vuelta de la esquina, algo que agranda las dudas ante un choque trascendental. En la vuelta a los entrenamientos, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia: Eduardo Salvio está disponible para la ida.

El periodista partidario Julio Pavoni, informó que el «Toto» pudo responder de manera positiva a las exigencias físicas junto con el equipo titular. Disputó varios minutos de la practica de fútbol organizada por el cuerpo técnico.

De esta manera, sólo resta decidir, si Russo desea utilizarlo desde el arranque, lo que si confirma es que al menos tendrá su lugar en el banco de suplentes.

Al fin una buena, luego de una semana dura. Boca recupera a un jugador distinto y de jerarquía, que si vuelve en un gran nivel será de gran ayuda para superar una llave que de por si ya pinta difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba