Copa LibertadoresInformación

Tevez no viaja a La Paz y estará ausente en el debut de la Copa Libertadores

Por decisión de Miguel Ángel Russo, el Apache no disputará el partido por fase de grupos ante The Strongest en Bolivia.

«Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta, pero Miguel (Russo, el DT) quiere cuidarme y haré caso de lo que diga», declaró el capitán luego del duelo vs Atlético Tucumán. En su lugar ingresaría Franco Soldano, quien convirtió el tercer tanto frente al Decano.

El partido cuenta con algunas bajas debido a los casos de COVID-19 en el plantel: Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Edwin Cardona fueron los afectados. Mauro Zárate se encuentra a la espera de los resultados para determinar si se trata de una distensión o un desgarro. Y por último, Frank Fabra: el colombiano se perderá 3 fechas por haber sido sancionado en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 vs. Santos.

Además, vale remarcar que Russo ya podrá contar con Nicolás Capaldo, quien hace 2 semanas atrás también había dado positivo de COVID-19. Estuvo ausente en los partidos contra Unión en Santa Fe y Atlético Tucumán en La Bombonera. El DT decidirá si ponerlo de titular o no, aunque difícilmente juegue el encuentro de entrada ya que todavía no está bien desde lo físico.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE BOCA

The Strongest (V) 21/4 – 19 hs. (Copa Libertadores)
Huracán (V) 24/4 – 18:30 hs. (Copa de la Liga)
Santos (L) 27/4 – 21:30 hs. (Copa Libertadores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba