Copa LibertadoresInformación

La dura sanción para Frank Fabra por ser expulsado ante Santos en la Copa Libertadores

Lejano quedó aquel 13 de enero donde Boca cayó derrotado 3-0 contra el Santos por semifinales de la Copa Libertadores. Lo cierto, es que además del resultado, el Xeneize sufrió la expulsión del colombiano Frank Fabra. Esta mañana, la CONMEBOL dio a conocer la sanción, se tratan de tres partidos de suspensión y una multa económica de US$ 2250.

Para Russo y todo su cuerpo técnico, el colombiano es el lateral izquierdo titular, tal y como se ha visto reflejado durante todo el último año. Ante este panorama empiezan las dudas; si Rojo se pone a punto, ¿puede jugar de 3 y mantener la dupla de centrales Zambrano – Izquierdoz? Otra posibilidad podría ser que Rojo sea central y que el lugar de Fabra lo ocupe Más, aunque corra de atrás como bien se sabe por su problema contractual.

Fabra quien acaba de firmar un nuevo vinculo con Boca hasta 2023, suma cuatro títulos con la azul y oro. Además de haber disputado 101 partidos oficiales sumando todas las competiciones, donde intervino con 9 goles y 13 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba