Copa LibertadoresInformación

Cardona OUT: se perderá los Octavos de Final de la Copa Libertadores con Boca

Tras la participación de Edwin Cardona con la selección de Colombia, el volante debería regresar a la Argentina y así estar a disposición de Miguel de cara a la próxima temporada que comienza el martes ante Atlético Mineiro por la Copa. Sin embargo, el volante regresará a Bogotá a visitar a su familia ya que no está con ellos desde hace tiempo (recordando que terminó la temporada en Boca y ya concentró con la selección colombiana).

Esta decisión no cayó para nada bien en el entorno de la dirigencia del Xeneize, quienes se se habían puesto a disposición ofreciéndole un vuelo chárter para regresar al país tras la participación en la Copa América. Y el mayor inconveniente sería que de esta manera Edwin al regresar a la Argentina deberá cumplir con el aislamiento obligatorio por salir de la burbuja en la que se encontraba.

Ante esta situación, habrá que ver qué decisión tomará el DT cuando ya pueda tenerlo en cuenta para los próximos encuentros que deba afrontar Boca en la temporada. Por ahora, es una incógnita, que sólo podrá esclarecerse con el paso del tiempo, y también con el rendimiento del equipo que seguramente tendrá en consideración el cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba