Carlos Palacios, futbolista chileno que llegó a Boca en diciembre de 2024, realizó un descargo en sus redes sociales tras recibir críticas de periodistas que lo señalaron por no estar a la altura del equipo de la Ribera.
¿Cuál fue la declaración de Carlos Palacios?
El descargo de Palacios llegó después de varios rumores y cuestionamientos, especialmente tras no haber sido convocado para el partido ante Atlético Tucumán. “¿Qué buscan con tantas mentiras, hacerme quedar mal como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial”, expresó en el primer párrafo de su mensaje.
No quería entrar en esta polémica ni salir a explicar o aclarar las cosas porque creo que todas son sin fundamentos”, agregó con sinceridad, y apuntó que varios periodistas chilenos se dejan llevar por “rumores” o mentiras que terminan generando polémica entre la gente.
“Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, están haciendo mucho daño”, advirtió Palacios, y remarcó que detrás de todo esto hay familias, hijos y madres. Por último, dejó en claro su deseo de recuperar el nivel y afirmó que es el más autocrítico consigo mismo: “¡¡¡No han sido los mejores partidos, soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel!!!”.
Por ahora, Palacios continuará enfocado en su recuperación y en volver con la mejor versión dentro del campo.