Índice
Boca se prepara para el Superclásico del año ante River y Diego Martínez tiene dos malas noticias confirmadas. Marcos Rojo y Pol Fernández no serán parte de la concentración para el Superclásico por la Fecha 7 de la Copa de la Liga. Así lo aseguró Augusto César, periodista de ESPN.
Durante la semana, luego de haber perdido 2-1 contra Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús, el técnico se encontró con algunas dudas durante el entrenamiento al tener varios jugadores de manera diferenciada en las prácticas; entre ellos, Cristian Lema, Darío Benedetto, Luca Langoni y Marcos Rojo.
En el caso de Lema, Benedetto y Langoni, los tres jugadores volvieron a trabajar a la par de sus compañeros este jueves 22 de febrero y, de no mediar inconvenientes, serán tenidos en cuenta por el DT.
Por otro lado, Pol Fernández ya había sufrido un esguince en su tobillo tras un golpe en el partido ante Central Córdoba, por lo que tiene 15 días de recuperación.
¿Quiénes se lesionaron en Boca?
Sin embargo, la mala noticia para Diego Martínez es que Marcos Rojo sigue con una sobrecarga muscular después de haberse recuperado de su desgarro en el gemelo, mientras que Pol sigue con su rehabilitación en el tobillo.
Pol Fernández y Marcos Rojo están descartados para el Superclásico.
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) February 22, 2024
Ambos jugadores están completamente descartados para jugar ante River. Cabe destacar que, el volante de Boca tampoco había jugado contra Lanús.
¿Cómo será la formación de Boca contra River?
Con la vuelta de Cristian Lema, Luca Langoni y Darío Benedetto y con Pol Fernández y Marcos Rojo afuera, el DT probó con dos equipos alternativos:
El primer once fue con Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano, Bullaude, Zenón; Langoni y Benedetto.
El segundo equipo de la práctica fue Javi García; Weigandt, Anselmino, Valentini, Saracchi; Saralegui, Equi Fernández, Medina, Fabra; Merentiel y Cavani.