Luego de varios avances por parte del Matador de Victoria, parecería ser que solamente queda aclarar el tema contractual entre el jugador y el equipo dirigido por Diego Martínez. El jugador formado en las inferiores Xeneizes estaría por debajo de jugadores como Pol Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero, Martín Payero y Juan Ramírez en la consideración del técnico Hugo Ibarra.
Boca recibió algunos intentos de compra desde el exterior que no llegaron a buen puerto, ya sea por parte del club como del mismo jugador, quien se negó a dejar Boca en diciembre tras una oferta del club portugués Gil Vicente Futebol Clube.
Justamente por falta de ofertas superadoras desde el exterior, el equipo de La Ribera ve con buenos ojos un préstamo a Tigre. Si se concreta el traspaso, Molinas se sumaría a la lista de jóvenes promesas boquenses que por falta de lugar entre los 11 titulares, desembarcaron en el Matador. Los más notables de esta lista son el recién regresado Equi Fernández, Agustín Obando y el goleador del torneo pasado, Mateo Retegui, entre otros.
La carrera de Molinas en la primera de Boca empezó de la mano de Miguel Ángel Russo, quien lo convocó para su debut el 16 de Julio de 2021 ante Unión. Desde sus primeros partidos muchos vieron en el un nuevo enganche “Riquelmeano”: botines negros lisos, una pisada exquisita y una visión del juego increíble. El enganche nacido en La Matanza dejaría el club tras más de 30 partidos disputados, y dos títulos: la Copa Argentina 2019/2020 (que se jugó en 2021) y la Copa de la Liga Profesional 2022.