La derrota de Boca vs. Deportivo Cali en Colombia no solo dejó lo que conlleva perder un partido de Copa Libertadores, sino muchas bajas de cara a la gran cantidad de partidos que se le viene al Xeneize este mes. Frank Fabra, Esteban Rolón, Luis Vázquez, Juan Ramírez, Pol Fernández y Carlos Zambrano estarían descartados para el partido frente a Vélez el sábado y hay más futbolistas en duda.
Fabra terminó con una sobrecargar el partido en Cali y le confirmó a la prensa que se hará estudios. Además, Ramírez aún arrastra su lesión en el tobillo, y al llegar a la Argentina se conoció que está engripado, al igual que Rolón y Vázquez. Alan Varela y Jorman Campuzano tienen síntomas leves.
A los lesionados se suman Carlos Zambrano, que salió del partido a los 43 minutos del primer tiempo y todo indica que está desgarrado, por lo que será baja por mínimo 21 días, y Pol Fernández que se sigue recuperando de su lesión.
Boca jugará cada 3 o 4 días durante todo el mes de abril y necesita tener a todos sus futbolistas a disposición. Sebastián Battaglia sigue sumando problemas para armar el equipo de cara a todo lo que se viene.