Juan Edgardo Ramírez, se mudará del barrio de Boedo a La Boca para estar bajo las órdenes de Miguel Russo de cara al segundo semestre del año. El mediocampista zurdo, puede jugar de enganche o interno, firmará contrato con el club por 3 años y se desembolsará 3.3 millones de dólares por el total del pase. Uno de los más deseados por Riquelme, hará su revisión medica y por la tarde estampará su firma.
Recordemos el jugador hizo valer su deseo de vestir la camiseta azul y oro. A pesar de los rumores por un posible contacto desde River, el llamado de Juan Román Riquelme torció la balanza. Tan así que el jugador, buscando presionar, se negó a firmar planilla en el primero encuentro del torneo entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí.
Más allá momentos de gran tenso, aumentada por los últimos cruces previos al duelo con San Lorenzo de esta semana, Boca y Ramírez tendrá su final feliz.
¿Podrá debutar ante River por Copa Argentina? De lo que queda por jugar, es el partido más importante, ¿Logrará convencer a Miguel?