Vóley

Vóley Femenino: las Guerreras vencieron a UNLAM por la División de Honor

Por la quinta fecha de la fase regular del Campeonato Oficial de la División de Honor, Boca le ganó a Universidad Nacional de La Matanza por 3-0 y logró la cuarta victoria en el torneo.

En el Quinquela fue victoria para las dirigidas por Eduardo Allona con parciales de 27-25, 25-17 y 25-12. En un primer set muy luchado, las Xeneizes lograron dar vuelta el marcador sobre el cierre (levantaron 3 set ball en contra) y luego con el envión anímico sumado a una buena actuación colectiva en ataque y defensa, pudieron llevarse los 2 sets siguientes con mayor comodidad para quedarse con el partido.

Formación inicial: 21-Cosulich Martínez; 17- Corbalán; 1- Fojo, 7- Zabala (C); 14- Beltramino, 20 – Heim. Líbero: 15- Torino.

Ingresó: 16- Castro (L)

Resultados fecha 5:

Hacoaj 0 – 3 River

Argentino de Castelar 1 – 3 Ciudad

Miércoles 22/9

Banco Provincia Glorias Argentinas

Estudiantes   Vélez

Lunes 18/10

San Lorenzo  Gimnasia

Posiciones: River 13; BOCA 12; Banco Provincia (*) 9, Estudiantes (*) 9, San Lorenzo (*) 9, Gimnasia (*) 9; Ciudad 7; Vélez 4 (*), Argentino Castelar 3, Unlam 3; Hacoaj 2; Glorias (*) 1.

En la próxima fecha se jugará una nueva edición del superclásico ante River. El partido está programado para el miércoles 29 a las 21 horas en el Ana Petracca de Liniers y contará con transmisión de DeporTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba