Vóley

Por el primer paso: Boca visita a Vélez en el debut de la Copa Metropolitana Femenina

Las Guerreras buscarán una victoria ante el defensor del título.

Esta noche, Boca visitará a Vélez en el Estadio Ana Petracca por la primera fecha de la Copa Metropolitana femenina, campeonato correspondiente a la División de Honor.

Desde las 20:30 será el debut de las Guerreras en el torneo organizado por la Federación Metropolitana. Cabe destacar, que se encuentran en la Zona A, la cual comparten además con Mupol, San Lorenzo, Ciudad, Gimnasia y Glorias.

Las dirigidas por Eduardo Allona vienen de obtener la Liga Argentina el pasado 12 de abril, tras ganarle 2-0 la serie a Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que por el contrario, las Fortineras perdieron la categoría en la misma competencia.

En ese contexto, hay que mencionar que al conjunto que encabeza Guillermo Nazabal han regresado jugadoras muy importantes, como por ejemplo Laila Romero y Julieta Cervini, que tuvieron su paso por el vóley europeo. Además, el conjunto de Liniers que es el último campeón de la Copa Metropolitana, recuperó a Lucía Verdier, Agustina Luengas, entre otras jugadoras.

En cuanto a Boca, lo cierto es que si bien el impulso anímico del equipo es bueno, saben que es una nueva competencia y por eso deben hacer “borrón y cuenta nueva”. Sobre eso, Chuchi Corbalán aseguró que “el objetivo es dejar siempre a Boca en lo más alto y que quieren ser campeonas».

El encuentro de esta noche se podrá seguir en vivo y en directo a través del canal de YouTube de Fortineras Vóley, y en el Estadio Ana Petracca dentro del polideportivo de Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba