Vóley

Más que un partido: Boca puede gritar campeón hoy en La Plata

Se juega la segunda final de la Liga Argentina Femenina.

Esta noche desde las 21:00, Gimnasia recibirá a las Guerreras en su Polideportivo, y en caso que las visitantes se lleven la victoria, gritarán campeón.

Las dirigidas por Eduardo Allona vienen de derrotar a las Lobas el domingo por 3-0, en un partido muy peleado. Al término del encuentro, Chu Cossar dialogó con Eterno Boca y confesó que “fue un resultado mentiroso”, ya que el nivel de juego fue muy parejo y no fue fácil para Boca.

Lo cierto es que no solamente se adelantaron en la final, sino que también supieron cortarle el invicto que tenía Gimnasia desde el inicio de la competencia en el mes de enero. Eso demuestra el gran nivel que alcanzaron las Guerreras y la inteligencia a la hora de definir y anular al rival.

Si bien no fue un partido perfecto, porque las céntrales no pudieron lucirse, se destacan los aspectos anteriores que hicieron que Boca pueda ganar el primer partido en tres sets corridos.

Hay que mencionar que si las Guerreras se llevan el partido de hoy, automáticamente se quedarán con la Liga Argentina, pero de lo contrario, todo se definirá mañana en el mismo escenario en un partido desempate.

Entradas agotadas

Así como el domingo en la Bombonerita, esta noche el Víctor Nethol estará colmado de hinchas. Mayormente hoy serán hinchas de Gimnasia, aunque también se vendieron localidades para simpatizantes visitantes, que de hecho no quedó ninguna.

Para quienes se quedaron con las ganas de conseguir, podrán seguir el partido en vivo por la pantalla de DeporTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba