Vóley

Liga Argentina Femenina: nuevo triunfo de Las Guerreras y clasificación ante Ferro

Las Guerreras le ganaron a Ferro y aseguraron su pase a Cuartos de Final.

Por la segunda fecha de la fase de cuadrangulares, Boca superó a Ferro por 3-0 y se metió entre los 8 mejores de la competencia. Con parciales de 25-20, 25-10 y 25-14, las dirigidas por Eduardo Allona lograron llevarse un nuevo triunfo ante las de Caballito (al igual que en el duelo entre ambas en la fase inicial) y de esta forma lideran la zona 4 que se está disputando en Pergamino.

Formación inicial: 13- S. Germanier; 3- B. Cugno; 7- V. Zabala, 10- F. Giorgi; 18- M. Cossar (c), 14- A. Beltramino. 5- T. Rizzo (L)

En el otro partido de este grupo, Banco Provincia se recuperó tras la caída del viernes ante Boca y derrotó a Douglas Haig 3-0. Las Xeneizes suman 6 puntos, producto de 2 triunfos en sets corridos. Las Bancarias quedaron como escoltas con 3, las Fogoneras con 2 y cierran la tabla las Verdolagas con 1.

Hoy a las 21 hs. se cierra esta etapa de la Liga, con el cruce ante las locales. Boca buscará una nueva victoria que le asegure el primer lugar pensando en los cruces de la próxima ronda. Las Guerreras van por un nuevo título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba