Previas de partidosPrimera División

Boca visita a Vélez en busca de levantar su nivel futbolístico

El domingo Boca y Vélez se enfrentan en el José Amalfitani en un partido que promete muchísimo. Además del condimento extra que vienen teniendo el enfrentamiento entre estos dos equipos, desde mediados del 2018, para los hinchas Fortineros se le sumó la ida de Mauro Zárate al equipo Xeneize.

Boca y Vélez.
Fernando Gago y Bébelo Reynoso en disputa por el balón.

Para este encuentro, Boca viene de empatar por 1 a 1 ante el recién ascendido, Sarmiento de Junín. En lo que va del torneo lleva 1 victoria y dos empates. Entre semana, disputó los 32vos de final de la Copa Argentina y venció por 2 a 1 a Claypole.

Por la vereda de enfrente, Vélez llega como único equipo con puntaje ideal en la Zona B. Los de Pellegrino se encuentran primero con 9 de puntos, sobre 9 jugados y van en busca de alargar ese buen momento. Viene de vencer en la última fecha a Argentinos Juniors por el Interzonal, de la fecha 3.

HISTORIAL ENTRE AMBOS:

En total se enfrentaron en 169 oportunidades en el profesionalismo. Vélez se impuso en 44 ocasiones, mientras que Boca ganó 84 partidos. Registran 40 empates. El último encuentro entre ambos se registra el 10/11/2019, por la fecha 13 de la Superliga y el score fue 0 a 0.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Más datos:

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 21:30 horas.

TV: TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba