Boca le ganó a Gimnasia y continúa con el invicto

Boca le ganó a Gimnasia y continúa con el invicto

Boca triunfó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0, y a falta de sólo un weekend para que finalice la Fase Regular, ningún equipo pudo vencer a Las Guerreras.

Gimnasia logró un inicio arriba en el marcador gracias al gran ataque de Castiglione. Así y todo, las Guerreras comenzaron a afianzarse con los bloqueos de Holzmaisters y Cossar (20-15). Con pocos errores, las locales finalizaron el set por 25-19.

Las visitantes se llenaron de errores que Boca supo aprovechar anulando el juego rival en un favorable encuentro de Cossar junto a los saques de Hiruela (20-14). Con tranquilidad y supremacía, las dirigidas por Allona se quedaron con el segundo set por 25-17.

Las Xeneizes tuvieron un buen arranque y fueron superiores en casi la totalidad del partido. Sin embargo, en el tercer set, Las Lobas dieron pelea estando en varias ocasiones arriba. Al llegar empatadas a los 20 de la mano de Nosach, comenzó a ser un idea y vuelta de puntos que Boca logró cerrar en 25-23.

Con esta victoria, suman 6 triunfos en 6 partidos y son punteras invictas del Grupo A con 18 puntos. De esta forma, se asegura ser el primero de su zona y ser anfitrión en la próxima etapa.

En la próxima fecha habrá nuevamente un superclásico, esta vez en Núñez. El partido tiene lugar este jueves 5 de marzo desde las 19:30 hs.

______________________________________________________________________________

Boca Juniors (3): Greta Martinelli (7), Eugenia Nosach (11); Victoria Zabala (7), Julieta Holzmaisters (4); Mariángeles Cossar (12), Camila Hiruela (11). Tatiana Rizzo (L). 

 Ingresaron: Sabrina Germanier, María de la Paz Corbalán, (1).

______________________________________________________________________________

Gimnasia y Esgrima La  Plata (0): Rosa Reinoso (11), Lucía Bergé (12), Luz Cosulich (2), María Dantas Ferraz (9), Carla Castiglione (12), Rocío Roggia (4). Virgnia Granado (L). 

Ingresaron: Lucía Nonnis, Camila Bausero (1), Rocía Rivas (2), Camila Giraudo (1).

_____________________________________________________________________________

Parciales: 25-19, 25-17 y 25-23.

Estadio: Polideportivo Quinquela Martín.

Antonella Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *