Vóley

Boca juega la primera final de la Liga Argentina ante Gimnasia

Esta noche, las Guerreras recibirán a las Lobas para abrir la serie.

Con el objetivo de iniciar la serie con el pie derecho, desde las 21:30, o inclusive antes, va a explotar la Bombonerita de hinchas Xeneizes para alentar al conjunto dirigido por Eduardo Allona que buscará ganar el primer partido de local.

En frente, estarán nada más y nada menos que las Lobas, el equipo más regular de la competencia, que continúa invicto desde que inició el torneo allá por el mes de enero. Fue el mejor de la fase regular, y eso se sintió. Con grandes figuras como la ex Pantera Tanya Acosta, su capitana y emblema la armadora Tatiana Vera, y la joven pero experimentada líbero, también jugadora de selección, Agostina Pelozo. A decir verdad, es un verdadero equipo en donde todas aportan desde su lado y hacen brillar al Lobo.

Por eso, si bien las Guerreras tienen un plantel que está a la altura de la situación, trabajaron muy focalizadas en la semana para llegar a esta serie de la mejor manera. Cabe destacar que el primer encuentro será hoy en La Bombonerita, el día martes será la revancha en La Plata, y en caso de necesitarse un desempate también será allí, ya que las Lobas finalizaron la etapa regular en la mejor posición de la tabla. Es importante destacar también, que todos los partidos podrán verse en vivo por DeporTV.

La última vez que estos equipos se vieron más caras fue el 28 de enero, en la primera fecha de la competencia, y el resultado fue 3-0 a favor del conjunto de La Plata con parciales 25-19, 25-22 y 25-18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba