Selección Argentina

La Selección Argentina goleó a Curazao en una mágica noche en Santiago del Estero

En el marco del último amistoso de este mes del seleccionado argentino, bailó 7-0 a Curazao y celebró el título mundial en el interior del país

Al igual que en el pasado jueves, el último campeón del mundo festejó su conquista. En este caso, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero frente a Curazao, una isla neerlandesa del Caribe que quizás pocos conocían.

La Selección Argentina fue ampliamente superior y demostró por qué tiene la tercera estrella bordada. Los goles fueron convertidos por Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María, Gonzalo Montiel y la joya de la corona: un hat-trick de Lionel Messi, que llegó a su gol 102 con la camiseta albiceleste.

No hubo demasiadas sorpresas: en la previa se esperaba lo que finalmente terminó ocurriendo. Casi como en un segundo plano, el partido si bien fue entretenido, lo más importante fue el festejo de la gente con el equipo, como en el Monumental.

El único que quizás tuvo mayor mala suerte hoy fue Lautaro Martínez: no convirtió pese a tener varias chances. Como de costumbre, el equipo no “decepcionó”: a diferencia del partido frente a Panamá, donde el gol se hizo esperar.

La Selección pudo llegar rápido al tanto. Veinte minutos bastaron para que el 10 desparrame magia por el verde césped y demuestre por qué es el mejor. En 45 minutos, el seleccionado comandado por Lionel Scaloni ya había convertido 5 tantos.

Lo Celso, otro de los más destacados, fue claro en los pases y dejó en evidencia los huecos existentes en el mediocampo de la visita, que pedía por favor que finalice el partido. También asistió a Lionel Messi en uno de sus goles.

Los últimos dos tantos, ya no con el ritmo del primer tiempo, sentenciaron y le dieron punto final al encuentro, que acompañó un festejo en el que hinchas que no habían podido ir a Núñez el último jueves, tuvieron su oportunidad de verlos en el interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba