Selección Argentina

Agustín Rossi fue convocado a la Selección Argentina: reemplazará a Franco Armani

El arquero estará bajo las ordenes de Scaloni para el encuentro del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ante las bajas de Emiliano Martínez, quien regresa a Europa y, tras las molestias físicas que arrastra Franco Armani, le llega la oportunidad a Agustín Rossi, arquero de Boca, que con Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias estará defendiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Rossi, que luego de la salida de Esteban Andrada del club, a base de buenos rendimientos se logró consolidar como titular de Boca. Ahora, después de ser uno de los mejores en el encuentro ante Rosario Central, clave para que el conjunto rosarino no ampliará la ventaja en el marcador, tendrá ni mas ni menos que la responsabilidad y orgullo de integrar el grupo de los campeones de América.

El joven de 26 años seguramente no dejará de aprovechar esta oportunidad para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para próximas convocatorias y, por qué no, soñar con que Argentina clasifique al mundial de Qatar 2022, y ser parte del plantel que dispute el máximo certamen internacional.

Pero para no apresurarse, ni pecar de ansiosos, el 9 de septiembre a las 20:15 la Selección se enfrentará a Bolivia en el Monumental donde será recibido por 20.000 personas en el Estadio Antonio V. Liberti, y buscará quedarse con los 3 puntos para seguir afianzándose en el camino a Qatar 2022. En donde, recordamos se encuentra en el 2do puesto, con 15 puntos y un partido menos, ya que el clásico ante Brasil se vio suspendido por autoridades sanitarias brasileñas a los 5 minutos del primer tiempo.

Por el momento, Agustín Rossi irá como tercer arquero, y el titular será Juan Musso, actual portero de Atalanta de Italia. También estará acompañado de Gerónimo Rulli del Villarreal de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba