Primera División>Mercado de pases

Una baja a la vista para Miguel Ángel Russo

El conjunto Xeneize continúa con la puesta a punto, mientras aprovecha el parate por la Fecha FIFA, tras haber disputado los primeros tres partidos luego del receso por la pandemia y haberse consumado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, más allá de lo futbolístico en base a los entrenamientos y amistosos, hay novedades con respecto al plantel que dirige Russo y tiene que ver con un jugador que habría manifestado su deseo de no seguir en la institución, además de no haberse presentado a las últimas prácticas.

Agustín Almendra se encontraba con licencia por cuestiones personales, por lo que de esa manera, no asistía a los entrenamientos de forma justificada. Sin embargo, en los últimos días ya culminaba con aquel permiso, por lo que debía presentarse y entrenar junto al grupo, pero decidió apartarse, ya que habría decidido no seguir en Boca por el rol que ocupa en un plantel casi sin lugar.

El juvenil de 20 años surgido de las inferiores del club, era de las mayores promesas y tenía en vistas su futuro con destino europeo. De todas maneras, en el último tiempo ocupó un lugar en el segundo plano y la falta de minutos hizo que se dé una merma en su nivel, por lo que perdió terreno. En la primera de Boca jugó un total de 34 partidos y anotó 2 tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba