Primera División>Mercado de pases

¿Se avecina un trueque entre Independiente y Boca?

A pesar de la pandemia el fútbol de estufa no para, y es que en las últimas horas Independiente se comprometió a entregar la propuesta formal a Boca. La prioridad del Rojo es Marcone, quien se bajaría el contrato para poder ir al club de Avellaneda. «Si a Boca le cierra, no ve con malos ojos la propuesta», apuntó Costa en la cadena TNT Sports.

El nombre de Iván Marcone sigue sonando en la Liga MX, pero su futuro continuaría en Argentina a pesar de tanto rumores, el jugador Boquense ha sido vinculado con León de México, aunque esa posibilidad se ve lejana.

Y es que hace unos días, el mediocampista era puesto en la filas de León, en un posible intercambio por William Tesillo, aunque la operación no era del agrado de La Fiera, y ellos buscaban venderlo.

De acuerdo a varios medios, Independiente buscaría hacer un intercambio con el equipo de la Ribera, en el que Marcone se vestiría de Rojo y Silvio Romero, ex jugador del América de azul y oro.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al conjunto Xeneize, el futbolista de 30 años ha perdido protagonismo, por lo que tener más minutos estaría en sus planes, el mediocampista es el gran anhelo de Lucas Pusineri en el mercado de pases.

A pesar de que la situación económica en Independiente está lejos de ser la mejor, el club intentará por todos los medios tratar de sanear las necesidades el entrenador. Pusineri ve en Iván Marcone un jugador de jerarquía que podría darle el salto de calidad que tanto le hace falta al club de Avellaneda. El ex Lanús confesó ser hincha de Independiente, por lo que por parte del jugador sería un placer vestir el Rojo en su pecho.

Boca adquirió al mediocampista por la suma de ocho millones de dólares, inversión que busca recuperar para dejarlo ir. Independiente está dispuesto a ofrecer a Silvio Romero en parte de pago, pero parece ser que esto no es suficiente para el Xeneize. Otros nombres que se verían envueltos en la negociación serían el de Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba