Primera División>Mercado de pases

Medios italianos afirman la llegada de De Rossi a Boca



Como en todo los mercados de pases, en Boca siempre estuvo ese jugador que se transformó en la novela. Cuando se inclinaba hacia la figura de Eduardo Salvio, Nicolás Burdisso volvió a reflotar una negociación que ya estaba perdida.

¿Quien le robo la estelaridad al ex Benfica? Estamos hablando del símbolo de la Roma Daniele De Rossi, por quien el club, vuelve a ofertar por tercera vez en este corto mercado de pases invernal. Las casi confirmadas salidas de Darío Benedetto y Nahitan Nández, hicieron al mánager ir a buscar otro peso fuerte.

Pese haber confirmado su retiro, tras no aceptar las ofertas de Boca y la MLS, un nuevo llamado de Burdisso parece haber despertado el interés del italiano. La oferta sería de 500 mil euros por un lapso de 8 meses, para luego si poder retirarse definitivamente. Según el periódico La Gazzetta Dello Sports, el mediocampista aceptaría la oferta, para ser el cuarto refuerzo.

Por el momento, nadie del entorno del jugador y del club salieron a desmentir o afirmar dicha información. Lo que si parece es que después de tantas idas y vueltas, Burdisso podría traer a su obsesión y tener un final feliz. Además de que De Rossi cumpliría sueño de jugar en La Bombonera.

A partir de agosto, ¿Boca parlará italiano?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba