Primera División>Mercado de pases

Javi García y su posibilidad de volver a Boca

Ante la posible venta de Marcos Díaz y el incierto futuro de Agustín Rossi en el club, la vuelta del actual arquero de Racing se hace cada vez más grande.

El mercado de transferencias del Xeneize no está siendo muy movido hasta el momento, pero esto cambió en las últimas horas. Con la noticia de que Marcos Díaz no renovará con la institución y la vuelta de Agustín Rossi al club (luego de su paso por Lanús y Antofagasta), no hay certidumbre en cuanto a quién defenderá el arco junto con Andrada.

Javier García, quien todavía no renovó con la Academia y su vínculo vence en junio, entra en acción luego de los dichos de Amor Ameal, presidente de Boca, en Radio la Red: «Tenemos el Consejo de Fútbol para decidir, pero tengo una relación excelente con Javi. Tengo un cariño particular hacia él y es un excelente arquero«.

Pero, no sólo tiene que darse la venta de Marcos Díaz para el retorno de García. Juan Musso, actual arquero del Udinese de Italia, sería transferido en el mercado de pases entrante, y los Bianconeri irían en busca de Agustín Rossi para reemplazarlo.

Resumiendo, con la posible partida de Musso del Udinese, sumando que estos buscarían a Rossi para reemplazarlo, y que Marcos Díaz no sigue en el Xeneize, todo indicaría que Boca Juniors iría en busca de Javier García para que acompañe a Esteban Andrada bajo los tres palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba