Primera División>Información

Un jugador le confirmó a Russo que se quiere ir de Boca

El delantero Xeneize tuvo una charla con el entrenador del primer equipo, y le comentó su deseo de no seguir vinculado a la institución de La Boca.

Cristian Pavon, un futbolista de renombre en el mundo Boca ha sido noticia por su regreso a Casa Amarilla, el pasado viernes, tras realizarse los estudios médicos de los cuales superó con éxitos dando negativo y sumarse a las prácticas con el plantel.

Sin embargo, en estas últimas horas, cuenta Martín Arevalo, Periodista Deportivo de TyC Sports, que el ex jugador de LA Galaxy le manifestó a Miguel Ángel Russo su deseo de no continuar en su equipo.

Por parte del entrenador, le dio una respuesta inmediata al nacido en Córdoba y es que lo informe al Consejo de Fútbol para buscarle una salida, así lo informó Augusto Cesar, periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

Luego de que su contrato con el equipo de Estados Unidos haya finalizado el primero de este mes, el contexto del cordobés de 24 años en este 2021 no viene siendo para nada bueno. Pavón, en su ciclo vistiendo la camiseta azul y oro disputó 128 encuentros, anotando 32 goles y asistiendo en 39 oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba