Copa Libertadores>InformaciónPrimera División>Información

Mauro Zárate sufrió otra lesión y se perderá el comienzo de la Liga Profesional

El equipo de Miguel Ángel Russo jugó un amistoso ante Arsenal donde perdió por 2-0 en el día de ayer, y más allá de los resultados desde lo futbolístico, se debió prestar atención a lo físico, ya que uno de los jugadores del plantel se retiró con molestias y hoy se confirmó una lesión.

Se trata de Mauro Zárate, que si bien no ha tenido una gran consideración desde la llegada de Russo, es importante para ingresar en los segundos tiempos y por la lesión se perderá entre 15 y 21 días, tiempo que demandará la recuperación de un desgarro en su isquiotibial izquierdo.

De esta manera, el delantero de 33 años se perderá con certeza el partido del próximo jueves 22, por la última fecha de la fase de grupos ante Caracas en La Bombonera. Sin embargo, casi con seguridad se podrá reincorporar al plantel para los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Libertadores.

Por otra parte, el fin de semana correspondiente al 31 de octubre comenzará la participación de los clubes de Primera División en la Copa de la Liga Profesional y Zárate llegaría al límite, por lo tanto es poco probable que sea parte del plantel en aquella presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba