Primera División>Información

El récord de Izquierdoz y López en Boca

Boca continúa en la senda del invicto desde la llegada del DT Miguel Ángel Russo y de a poco consolida su equipo que sale casi de memoria, sobre todo con la consagración en el torneo local.

En ese equipo de Russo, que es prácticamente su base, la dupla de centrales compuesta por Lisandro López y Carlos Izquierdoz forman parte, al integrar una defensa que ha recibido pocos goles durante este ciclo. Además de eso, presentan un dato que los convierte en una solida zaga central: se ubican terceros, históricamente, en la tabla de vallas invictas.

Es un gran dato que hace que los dos marcadores centrales que hoy son claves para Russo en su esquema, se conviertan en referentes y sus actuaciones en conjunto, marcan que en 34 partidos jugados solo recibieron un promedio de 0,56 goles. Esto, los coloca terceros de manera histórica y sólo son superados por las duplas de Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde (1er puesto) y Juan Simón y Alejandro Giuntini (2do puesto).

Para tener en cuenta: Carlos Izquierdoz es el que lleva más tiempo en la institución Boquense con 63 partidos jugados desde 2018. Por el otro lado, Lisandro López se encuentra desde 2019 y ha disputado 40 encuentros.

¿Podrán llegar juntos al primer puesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba