Primera División>Información

Confirmado: Pavón regresaría a los entrenamientos con Boca

Cristian Pavón, nuevamente jugador de Boca Juniors, esta vez bajo las órdenes de Miguel Angel Russo y tenerlo para la vuelta de semifinales de la Conmebol Libertadores tanto los próximos compromisos por el torneo local. El atacante se sometió a las evaluaciones médicas para corroborar si contrae el virus Covid-19.

El cordobés, con pasado en el Xeneize ha estado vinculado con el club LA Galaxy que se encuentra en la máxima categoría de la MLS y en la ciudad de Los Ángeles, California. Pavón, fue futbolista por 18 meses en donde su contrato finalizó este 1 de enero.

Por parte de la institución de La Boca a la hora de cederlo a préstamo en 2019, detalló que la cláusula de recisión es por veinte millones de dólares. Los directivos de Galaxy, por su parte, no contaban con ese monto millonario para comprar los servicios del futbolista.

Es por eso, que la CD actual, encabezada por Ameal y Pergolini, no ha tenido información de por qué la ausencia del futbolista ofensivo.

Aunque el Periodista Deportivo, Luis Fregossi informó que se dio ha conocer los análisis médicos de «Kichan» y no padece de coronavirus. También, el circulo íntimo aseguraron que Pavón estaría en las inmediaciones de Ezeiza.

¿Llega a su fin el conflicto Boca – Pavón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba