Primera División>Información

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos enfrentamientos con Newell’s?

Boca Jrs enfrentará en la segunda fecha de la Copa doméstica a la Lepra en la cancha de Newell’s. Es curioso que a lo largo de la historia jugaron 156 veces, en las que Newell’s ganó 42 veces, anotando 183 tantos, mientras que Boca Juniors ganó 67 veces, en las que convirtió 242 goles y empataron 47 veces.

Boca Juniors lleva una diferencia de 25 partidos. Sin embargo, el Bostero no logra un triunfo en el Marcelo Bielsa desde el torneo 2011, gracias al gol de Pablo Mouche.

Boca tiene varios objetivos: la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional, y si hablamos de este último torneo, el plantel Xeneize ya piensa en el partido del próximo domingo ante Newell’s, donde el plantel de Miguel Ángel Russo, intentará cortar con una racha negativa, según el informe de TyC Sports.

El conjunto de la Ribera jugará en Rosario, donde no gana desde hace nueve años. Aquella noche del 21 de agosto, por el Torneo Apertura 2011, el delantero Pablo Mouche ingresó por Darío Cvitanich a los 24 minutos del segundo tiempo y a cuatro del final le dio la victoria al Xeneize con un derechazo, tras una habilitación de Lucas Viatri. Antes de aquel encuentro tendríamos que revisar el torneo 2008/2009 en el que Boca goleó 2-4 al cuadro leproso.

Desde entonces, el club de la Ribera lo enfrentó en Rosario en otras tres oportunidades por el torneo local y no pudo doblegarlo.

¿Podrán los jugadores de Miguel Russo acabar con esa marca negativa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba