Copa Libertadores>DeclaracionesPrimera División>Declaraciones

Sebastián Villa rompió el silencio y habló de su ausencia en los partidos de Boca

El extremo de Boca que tuvo una racha con excelentes actuaciones desde la llegada de Miguel Ángel Russo, fue denunciado por violencia de género por lo que hasta este momento, la situación judicial merodea en sus días y desde el club se mantienen cautos, al apartarlo del equipo hasta que la situación se resuelva.

Desde ese momento, su palabra se mantuvo al margen por la causa inconclusa y esto, sumado a la llegada de los compromisos futbolísticos, sin lugar a dudas dejan la situación del colombiano a un lado. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia en diversos medios por sus declaraciones. Villa rompió el silencio: “Soy un gran profesional y siempre me preparo para estar. Estoy esperando mi momento”.

En tanto, aprovechó para dirigirse a los hinchas de Boca que le han brindado su apoyo durante una gran etapa futbolística y en su actualidad:

“Les mando un saludo a todos los hinchas que me están apoyando y decirles que soy un guerrero. Siempre me preparo de la mejor manera, soy un profesional y siempre voy a dar lo mejor de mí. Contento con la gente de Boca por el apoyo. Sé lo que hacen por mí y vivo muy agradecido. Cuando esté el día que me toque, que espero sea pronto, voy a dar lo mejor de mí”.

Por otra parte, Villa dijo: «No hay ninguna sanción ni nada, como digo, me preparo siempre para hacer las cosas bien y poder estar. Siempre a disposición del cuerpo técnico”.

Y luego, aclaró que dialoga constantemente con Miguel Ángel Russo: “Siempre le digo que quiero estar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba