Primera División>Declaraciones

El significado de La Bombonera para Campuzano

El mediocampista colombiano se convirtió en una pieza fundamental del conjunto titular de Miguel Ángel Russo y aprovechó el parate por el COVID-19 para dialogar en las redes sociales del Xeneize.

La Bombonera es conocida históricamente por su mística y, en su mayoría de veces, describir lo que se vive dentro de su campo de juego se torna difícil. Jorman Campuzano coincidió en que es una vivencia única el amor de una de las hinchadas más grandes del país y afirmó lo siguiente:

«No hay palabras para decirte que es La Bombonera y la hinchada de Boca. Cada partido te sorprende más. No se entiende de dónde sacan tanta energía para alentar y ese amor que sienten por la camiseta. Si lo tuviera que definir con una sola palabra sería “único”.

El colombiano llegó al Xeneize por el año 2019 bajo el mando de Gustavo Alfaro, sin embargo, no tuvo continuidad hasta la llegada de Russo quien decidió afianzarlo como uno de los titulares indiscutidos. Al día de hoy, lució la azul y oro en 33 ocasiones anotando un gol ante Godoy Cruz por la Copa Superliga 2020.

Actualmente, el equipo se maneja dentro de un entorno afectuoso y eso queda sellado dentro de la cancha provocando un gran rendimiento. Ante esto, aclaró:

«Nosotros sentimos que somos un equipo, una familia. Y cuando todos caminamos y tiramos para el mismo lado es muy difícil que derroten a una familia».

Además, Campuzano reveló cuales fueron las palabras del actual director técnico Xeneize al comenzar el corriente año en el que demostró estar a las alturas de las circunstancias:

«Russo me dijo ‘ahora ganate tu lugar con trabajo, sacrificio y con respeto a tus compañeros’”.

Aún el regreso del fútbol es un incierto, pero desde Eterno Boca queremos saber tu opinión sobre el volante colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba