Primera División>Declaraciones

De Rossi cada vez más enamorado de Boca




El italiano Daniele de Rossi volvió a pisar un campo de juego tras una serie de lesiones desafortunadas y un regreso aprontado, lo que derivó en otra lesión, post serie vs River por Copa Libertadores. Y qué mejor que volver a las canchas que hacerlo en la mas linda de todas: La Bombonera. 

Daniele no ocultó su amor y fanatismo por el club y por esta cancha, y lo expresó en declaraciones post partido, en la victoria frente a Unión por 2-0, partido en el cual ingresó en el minuto 65 y volvió a darle ese juego del primer toque que clarifica la ofensiva Xeneize.

«Me encanta estar acá, quiero jugar siempre acá».

Una vez finalizado el partido, el italiano también dejó en claro que está maravillado con la Bombonera:

«Creo que si estás dentro, es mejor de lo que te imaginas afuera. Hubo amigos que vinieron de Roma a verme, se dieron cuenta que hay que vivirlo una vez en tu vida».

Además, claramente y vislumbrando el final de la temporada, se le consultó por su futuro y su continuidad en el club:

«Cada día es un día para tomar decisiones y me lleno de preguntas a mí mismo. Las preguntas son de personas inteligentes, ahora estoy muy bien, si estoy bien físicamente, este lugar me encanta, jugar en esta cancha, con estos compañeros y no pienso en ir a otro lado. No pienso en otro equipo. Yo estoy bien y quiero agradecerle a la gente, al presidente y a Nico Burdisso, quiero jugar un poquito más«.

Una clara autocrítica también por sus ausencias debido a las lesiones, atribuyéndose la culpa por querer aprontar su regreso:

» Las lesiones pueden pasar, pero yo nunca aprendí a tener paciencia con una lesión, traté de volver antes de lo que tenía que esperar para estar vs. River, cometí ese error porque me lesioné otra vez. Pero ya está. Pagué con otra lesión, ahora me siento bien«.

Cerró la entrevista con un mimo para la gente, que alentó de manera ensordecedora durante todo el partido:

«Cada día más amor, cada día más aliento, hay que aprender de esta gente«.

Dejando en claro lo que quiere para el futuro y aclarando algo del pasado, lo cierto es que todos esperamos que Daniele De Rossi logre tener un gran presente futbolístico que repercuta en el equipo que plantea Alfaro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba