Primera División>DeclaracionesPrimera División>Información

Cascini deja todo por Boca




Raúl Cascini es uno de los que integra la lista de Jorge Ameal y que estará a cargo de Boca. Hoy en el programa radial llamado «MÁS GRANDES» por Radio Cooperativa, habló ya como parte de la lista ganadora y aclaró que se irá de la televisión para enfocarse en el club.

Cascini es uno de los referentes más mediáticos del mundo Boca, hasta hoy, panelista de 90 minutos, y admitió lo siguiente:

“Estaré full time en el club. Lo pasé espectacular, me sentí muy bien tratado por el canal, las autoridades, el Pollo (Vignolo) y todos los chicos. Pero no son compatibles las dos cosas”.

Es así como el ex jugador confirmó que se iba del canal. Una decisión que nadie se vio venir y que seguramente muchos hinchas ‘Xeneizes’ aplauden.

Además, habló sobre las sensaciones horas después de la victoria:

“Feliz por los resultados de las elecciones. Agradecemos el apoyo de toda la gente y feliz porque un amigo como Román logró llegar donde quería».

La particularidad es que él y Juan Roman Riquelme jamás compartieron plantel. La conexión entre ambos fue Marcelo Delgado quien se mostró siempre cerca del diez y mantiene contacto con el cinco, e incluso fueron dupla técnica en el único paso de Cascini por los bancos suplentes con Los Andes en 2011.

Respecto al año que viene, donde a Boca lo esperan la Copa Libertadores, la nueva Supercopa, una Superliga que lo tendrá entre los primeros, y una nueva edición de la Copa Argentina. Esto dijo el ‘Mosquito’:

«Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la Copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo».

Por último, cuando le consultaron por el futuro director técnico fue claro:

“¿Por qué le tengo que mentir a la gente? Si querés puedo decir que traigo a Guardiola pero, ¿tengo la plata?”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba