Primera División>Copa Argentina

Al final llegó el día «De Rossi»




Describir o agregar palabras, sería poner más de lo que ya se habló y escribió en su llegada a la Argentina y a Boca. Destacar su transcendencia deportiva y el efecto generado demuestra claramente lo que es, la figura de Daniele De Rossi.

Dejó Italia y sus costumbres para cumplir un sueño, y hoy tras 20 días de haber firmado su contrato, ese sueño sera realidad.  «Il Capitano» tendrá su esperado debut con la camiseta Azul y Oro, en el marco de Copa Argentina, cuando a las 21.10 se enfrente ante Almagro.

Con un equipo confirmado, Alfaro buscará empezar a darle rodaje futbolístico, para empezará a conocer el estado físico tras varios días de intensa preparación.  Ganas, garra, temperamento y actitud será adjetivos y elementos que se verán el juego del ex campeón del mundo.

Hoy se acaba la ansiedad, hoy el Estadio Único  se transformará en el Coliseo Romano. Mañana será el día «De Rossi». Y aunque sea Martes 13 en Boca esperan que sea un día a pura felicidad, con la clasificación adentro tras los 90 minutos.

XI confirmado:

Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba