La rotación es algo clave cuando el tiempo apremia. Arranca la doble competición, con la Copa Libertadores por un lado, y la Copa de la LPF por el otro. Y Russo, lamentablemente, pierde a uno de los proyectos con más futuro en el club, debido a que dio positivo en un test PCR para COVID – 19 y se perderá lo que iba a ser su debut ante Lanús. Hablamos del juvenil Gastón Ávila, quien no podrá ser parte del plantel por un tiempo.
El jugador, quien si bien ya debutó frente a Talleres en febrero de este año, iba a tener su primer partido como titular en el club (contra la T había jugado sólo 8 minutos y de lateral). Lo curioso de la situación es que, el juvenil ya habí tenido la enfermedad, en lo que fue el primer brote de contagios en el club, apenas se habilitaban los entrenamientos y a pocos días del regreso de las competencias.
Y ahora, nuevamente es testeado positivo, y claramente, permanecerá aislado de manera preventiva y con seguimiento constante seguramente del cuerpo médico y directivo del club. Por lo pronto, Miguel Ángel Russo deberá barajar otra opción para que comparta la zaga central junto a Zambrano. Puede ser, un habitual titular como Lisandro López, o puede ser otro debutante, como es Renzo Giampaoli, el juvenil de 19 años que está a la espera de poder saltar a Primera.