Alexander Callens, futbolista de treinta años, se transformaría en nuevo refuerzo de Boca en las próximas horas en forma de agente libre, proveniente del New York City de la MLS.
Luego de varios días en donde la mira del Consejo de Fútbol parecía estar en el fútbol argentino, debido a la búsqueda de incorporar a los zagueros Lucas Merolla (Huracán) y Sergio Barreto (Independiente), finalmente quien fue ofrecido al club de la Ribera en los últimos días fue el central peruano.
En las próximas horas, según los rumores, arribaría al país para realizar la revisión médica y firmar su contrato. Llegaría con el pase en su poder, luego de no arreglar su continuidad en Estados Unidos por motivos económicos, donde habría logrado ser una gran pieza en el equipo con tres títulos conseguidos: Conferencia Este 2021, Major League Soccer 2021 y Campeones Cup 2022.
El marcador, que fue convocado por Gareca hasta las últimas citaciones, llega a ocupar uno de los lugares más despoblados del equipo dirigido por Hugo Ibarra, debido a constantes lesiones que sufrieron sus jugadores que se desempeñan en aquella posición; motivo que llevó a Riquelme a mover la mayor cantidad de piezas posibles para encontrar refuerzos y afrontar la triple competencia que Boca tendrá este semestre.