La novela de Rossi continúa en el Mundo Boca. El arquero no fue tenido en cuenta para la final de la Supercopa que el Xeneize perdió contra Racing por 2-1 en Emiratos Árabes Unidos. Cabe recordar que el jugador terminará su vínculo con el club de La Ribera el 30 de junio y a partir de entonces defenderá los colores de Flamengo de Brasil, con el que tiene un precontrato acordado.
En las últimas horas trascendió la información que Agustín Rossi tiene un ofrecimiento de Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, para sumarse al plantel en reemplazo del colombiano David Ospina, que sufrió una fractura de codo y quedó afuera de la temporada.
Los árabes pagarían cerca de un millón de dólares para tener a Rossi hasta el 30 de junio. Esa es la propuesta que le trasladaron al Xeneize para ver si decide cederlo o si lo mantiene sin actividad hasta que el 1° de julio de este año que finaliza su vínculo con el club.
Boca está en regreso a la Argentina y hará escala en Madrid, España. Si llega haber un acuerdo entre clubes, se baja en la escala para jugar en Al Nassr.