A tres días de haber comenzado la Pretemporada 2026, Boca decidió aumentar el sueldo de tres jugadores que conforman parte del plantel para así asegurar su continuidad en los próximos años, de los cuales dos de ellos han tenido mayor rodaje en el equipo titular.
Al mando de Claudio Úbeda, quien continuará siendo el DT del Xeneize -de no mediar inconvenientes- al menos hasta junio de 2026, el plantel ya se realizó la revisión médica y comenzaron a hacer trabajos regenerativos y algunos con pelota de cara a los próximos amistosos confirmados que se jugarán ante Millonarios de Colombia en La Bombonera (14 de enero) con hinchas (prioridad para socios adherentes) y Nacional de Uruguay en San Nicolás (18 de enero).
Por otro lado, Boca anunció en sus redes sociales que Milton Delgado, Lautaro Di Lollo y Leandro Brey firmaron la mejora de su contrato vigente hasta diciembre de 2029. Cabe destacar que, los tres futbolistas fueron sondeados por varios equipos en este mercado de pases, pero por ahora, desde el Xeneize desestimaron la posibilidad de que sigan su carrera en otro club.
Además, Lautaro Blanco también firmó la extensión y mejora de su contrato hasta diciembre de 2029.
𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐁𝐨𝐜𝐚 ✍️
Junto a Marcelo Delgado, Milton Delgado, Lautaro Di Lollo y Leandro Brey firmaron la mejora de su contrato vigente hasta diciembre de 2029.
Lautaro Blanco firmó la extensión y mejora de su contrato hasta diciembre de 2029. #ElÚnicoGrande 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/3nwhE0bZFx
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 5, 2026
El club también informó que Ander Herrera y Javier García firmaron la extensión de su contrato y continuarán hasta diciembre de 2026. El jugador español aceptó bajar considerablemente su salario, luego de las lesiones que lo dejó fuera de las canchas durante el año pasado.
Ander Herrera y Javier García firmaron la extensión de su contrato y continuarán en Boca hasta diciembre de 2026.#ElÚnicoGrande 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/7AOX8RIEQg
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 5, 2026
De esta manera, Boca se aseguró la continuidad de varios jugadores en el plantel con la ilusión de competir lo máximo posible en la triple competencia: Torneo Apertura, Copa Argentina y Copa Libertadores.



