Desde hace bastante tiempo en el Mundo Boca prevalece un reclamo: La definición de las copas que no se han jugado porque Boca fue campeón de las dos competiciones. Estas dos finales son el Trofeo de Campeones 2020 que enfrenta a los campeones de la Superliga 2019-2020 (Boca) y la Copa Diego Maradona (Boca). La segunda final es la Supercopa Argentina 2020, que enfrenta al campeón de la Superliga 2019-2020 (Boca) y de la Copa Argentina 2020 (Boca).
Al ser Boca el campeón de todas las competiciones, hay que recurrir a los subcampeones, que en el caso del Trofeo de Campeones 2020 son Banfield y River, quienes definirán -en un partido eliminatorio- quien se enfrentará al Xeneize en esta definición. Todo indica que la semifinal entre River y Banfield sea el 22 de febrero. La final entre el ganador de este partido y Boca será disputada en Córdoba, el 15 de marzo.
Por último, la final de la Supercopa Argentina 2022 que enfrentará a Boca y Patronato, es la única final de las tres en la que el Xeneize no es el ganador de ambas competiciones y encuentra un rival campeón, y no un mejor segundo. La Supercopa Argentina 2022 se jugará el 1 de marzo en Santiago del Estero, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
¿Y la Supercopa 2020?
Por último, en cuanto a la Supercopa Argentina 2020, que se tendría que haber jugado ante River, por ser el segundo de la tabla, nunca se llevó a cabo por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, para esta final no hay ni fecha, ni lugar establecidos.