Aprovechando el parate de actividades en el estadio principal, y la consecuente prohibición de asistencia de público a los encuentros que se vienen, la dirigencia aprovechó para cambiarle un poco la cara a La Bombonera, tarea que vienen realizando desde el día en que asumió el nuevo presidente con trabajos de pintura en el exterior.
Te contábamos en esta nota que habían comenzado las tareas de remoción de las butacas celestes de la platea L para reemplazarlas con nuevas butacas de color azul, para sacar a relucir en el estadio los colores que acompañan al club y a sus hinchas por todas partes.
Estoy muy feliz de mostrarles cómo va quedando la Bombonera para el partido del martes con las obras de renovación de butacas celestes por azules en la platea L. Dijimos que íbamos a cuidarla toda la vida. Acá estamos trabajando en eso. pic.twitter.com/TGwqp2kVra
— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) September 25, 2020
Las viejas butacas celestes fueron removidas y unas relucientes nuevas butacas azules se lucen en la Bombonera, expectante a la espera del primer equipo y de su hinchada. Se prevé que en lo que queda del año Boca continúe con las tareas de reemplazo de butacas y pintura en interiores.
Nuestra cancha cada vez más linda, falta poco para que nos volvamos a encontrar..