Al respecto de lo que fue el último encuentro de Boca que terminó en empate ante Lanús, y ante las numerosas lesiones que se le presenta a este equipo día a día, el técnico del Xeneize paro los siguientes 11: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Nahuel Genez; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández y Valentín Barco como volante; Óscar Romero y Darío Benedetto.
Vale aclarar que Boca sigue con la serie de bajas y estos son los jugadores que aún no pueden estar disponibles: Marcos Rojo, Exequiel Zeballos, Luis Advíncula, Luca Langoni, Frank Fabra, Miguel Merentiel, Martín Payero, Norberto Briasco y Equi Fernández, estos últimos donde aún se espera parte médico oficial.
Hasta el momento, la única novedad positiva en lo futbolístico es la vuelta de Bruno Valdez que se reincorporó tras estar con la Selección de Paraguay y que tiene posibilidades de poder reemplazar a Roncaglia en la zaga central.
Por otro lado, y en Mendoza con dos grados, los hinchas hicieron largas filas para poder conseguir una entrada que rondan desde los $10.500 para las populares, $12.000 las plateas descubiertas y $15.000 las plateas cubiertas.
⛺ACAMPE EN MENDOZA PARA VER A BOCA 🔵🟡
🎟️ Los hinchas Xeneizes pasaron la noche haciendo fila para poder comprar las entradas para el encuentro del jueves 21:45 frente a Godoy Cruz, correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional. pic.twitter.com/rzq6i23ZfS
— TyC Sports (@TyCSports) June 20, 2023
Luego de Godoy Cruz, Boca tendrá que enfrentarse a Barracas Central por los 32 avos de la Copa Argentina, Monagas en La Bombonera por Copa Libertadores, y Sarmiento en el marco de una nueva fecha que respecta a la Liga Profesional.