El técnico de Boca, Hugo Ibarra, paró dos equipos en la práctica de hoy de cara al partido que se disputará en Córdoba contra Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol el día sábado a las 21.30.
El primer equipo estuvo compuesto por: Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero, Orsini, Villa. Para el segundo equipo, el entrenador realizó cuatro variantes, dos de ellas en el mediocampo y dos en la delantera, por lo que la formación quedó de esta manera: Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Fabra; Equi Fernández, Varela; Langoni, Romero, Zeballos; Merentiel.
Debido al bajo rendimiento de algunos jugadores en los últimos enfrentamientos, y pese a que el entrenador dejó en claro que les dará confianza a los jugadores que fueron titulares en los últimos enfrentamientos, esto no quiere decir que no pueda realizar cambios en el equipo para el próximo encuentro.
Luego del partido contra Central Córdoba, el cual ninguno de los dos equipos pudo sacar diferencias, el ‘Negro’ Ibarra habló en conferencia de prensa y remarcó: “Entiendo a la gente. Todos queremos ganar, pero para los jugadores hay algo muy importante que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos recién por la segunda fecha, tranquilidad. Es un año muy largo, con muchas competencias”.
A su vez, habló sobre Langoni y explicó por qué no tiene tantos minutos: “Más allá de todo lo que nos dio el año pasado, lo vamos a llevar despacio”.
Durante este viernes, el DT decidirá en la última práctica de fútbol cuál serán los once titulares que saldrán a defender la camiseta en el Mario Alberto Kempes.