En el partido entre Boca y Lanús, que terminó en empate por la Fecha 20 del campeonato, Equi Fernández fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo, y ahora se habría conocido el motivo por el cual se terminó lesionando.
El jugador, claramente molesto por tener que salir, le dio una patada a un cartel luminoso al lado del banco. Poco sabía Equi que ese pequeño descargo le podría llegar a costar la titularidad este jueves ante Godoy Cruz en Mendoza.
LA INSÓLITA LESIÓN DE EQUI
Ezequiel Fernández y el momento de su increíble molestia en el último partido ante Lanús.
Mirá Fútbol 90 en vivo, acá –> https://t.co/uFJThyHdRX pic.twitter.com/1h9aA86O2W
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 19, 2023
Al parecer, la patada al cartel le ha causado un fuerte dolor en su rodilla izquierda que podría hablarse de un esguince, según afirmó Augusto César en ESPN F90. Si bien aún no hay parte médico que confirme la lesión, el volante no viajaría a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y el Xeneize llegaría a los once lesionados en el plantel, sumando la reciente lesión de Norberto Briasco durante el partido de Armenia ante Letonia por las Eliminatorias para la Euro 2024.
Cabe destacar que, Equi Fernández se sigue entrenando diferenciado como lo hizo durante toda la semana. A tres días de jugar el siguiente partido por la Liga Profesional, los tiempos son muy justos y Jorge Almirón deberá buscar un reemplazante para él en el mediocampo de Boca.