Edinson Cavani llegó al continente esta mañana, más específicamente al aeropuerto de San Pablo para luego si llegar a su país a las 10 de la mañana. El uruguayo habló con distintos medios y Teledoce fue quien compartió sus primeras sensaciones como nuevo jugador de Boca.
Allí había periodistas esperando las palabras de Cavani, que dijo estar feliz por muchos motivos. “Boca es el más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. Llegar a un club como esos siempre te motiva”, expresó.
Además, comentó: “Son muchos años, muchos kilómetros en lo que va de mi vida. Volverme siempre te trae a la cabeza muchas cosas, pero sinceramente estoy feliz. Yo el proceso lo venía haciendo hace un tiempo. No por cuestiones físicas o deportivas, sino por cosas sentimentales de uno. Algún día iba a llegar el momento de acercarse a casa”.
El uruguayo también destacó la importancia de Riquelme en su llegada al Xeneize: “Las circunstancias de la vida y del fútbol me iban llevando por distintos caminos. Siempre había un contacto y una posibilidad de poder volver. Gracias a Román que estuvo presente en varios contactos”.
Y justamente, Edinson va a usar la mítica 10 de Boca, de la cual Riquelme es el máximo exponente. Ante esto, el delantero opinó: “Quiero llevar la 10 de Boca a lo más alto. Va a ser lindo jugar con esa camiseta que usaron los ídolos del club. El número no me va a hacer jugar más o jugar menos, eso siempre lo tuve claro. La gente lo adora por una cuestión de ídolos y me da la responsabilidad a mí de cuidarla”.
Por último, en cuanto a su debut y la competencia con sus compañeros, dijo: “Eso lo veremos, lo iremos viendo con la gente del club. Esas son preguntas muy rápidas que no son fáciles de responder, pero ahí estaremos con ganas de correr atrás de la pelota y de conocer a los compañeros”.
Edinson Cavani será presentado esta tarde a las 18:00 en La Bombonera, que estará abierta para que todos los socios ingresen gratuitamente a recibir al nuevo 10 de Boca.