El sorteo de la vigésimo primera Copa Argentina se realizó esta tarde en el predio de Futsal de la Asociación de Fútbol Argentino, con la presencia de todos los dirigentes que participan de esta competencia, dejando así ya aclarado los cruces de 32avos de final, la instancia de inicio.
En el caso de Boca, se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se encuentra en el reducido del Federal A, por la ronda anteriormente mencionada y en caso de pasar de fase, enfrentará a Barracas Central o Estudiantes (BA).
Lo llamativo de cómo quedó el cuadro definido es debido a que el Xeneize quedó sorteado del mismo lado que River, Racing e Independiente. En el caso de avanzar hasta cuartos de final, podría enfrentarse con su clásico rival y a alguno de los equipos de Avellaneda en semifinales.
Igualmente, aún no quedó definida la fecha en que comenzará la competición ya que deberá programarse según el fixture del resto de competiciones nacionales e internacionales para algunos otros equipos, como es el caso de Boca Juniors.