Copa ArgentinaPrimera División

Boca debuta frente a Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina

El Xeneize buscará volver a la victoria en el estadio Padre Martearena.

Boca debuta frente a Gimnasia de Chivilcoy. El equipo dirigido por Claudio Úbeda comienza su camino por la Copa Argentina frente al «lobo» con un equipo alternativo.

¿Cómo llega Boca al partido de Copa Argentina?

El comienzo irregular por torneo local generó la urgencia por conseguir resultados potivos. El conjunto de la Ribera acumula dos victorias, dos empates y dos derrotas; actualmente se encuentra fuera de clasificación a los playoff (puesto 9) y en la tabla anual se encuentra en el puesto 15 (por ahora fuera de clasificación a copas internacionales).

Con respecto al equipo, se destaca el debut de Adam Bareiro con la camiseta azul y oro. Con este panorama, el once inicial sería: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Malcom Braida; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Williams Alarcón; Ángel Romero, Adam Bareiro y Lucas Janson.

¿Cómo llega Gimnasia de Chivilcoy?

El «lobo» tendrá su debut en el torneo, a la espera de comenzar el Federal A donde se encuentra en el grupo 1, pactado para el mes de marzo. Luego de su ascenso al federal a principios de 2025, Gimnasia buscará hacer historia con el siguiente once: Nicolás Dormisch; Alexis Zarate, Franco Flores, Valentín Robatto, Martín Gallo; Ramiro Medina, Ezequiel Bassi, Gonzalo Martínez, Franco Cáseres; Marcos Salvaggio, Patricio Ferreira.

Cabe resaltar, que será el primer encuentro oficial entre ambos, a las 21:15 con el arbitraje de Facundo Tello. De esta manera, esta noche Boca debuta buscando pasar a 16 avos, donde enfrentaría a Sarmiento de Junín o Tristán Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba