Índice
Luca Langoni parece no tener fin con sus pesadillas ante las lesiones. Luego de la victoria de Boca ante Platense, el llanto del jugador anticipó la gravedad de la lesión. La joya de las inferiores fue clave para la consagración del equipo en la Liga Profesional 2022, pero viene con mala racha en las lesiones.
Desde la cuenta oficial del club, se confirmó que el futbolista de 21 años sufrió una lesión muscular grado II del isquiotibial derecho. Luego de los estudios que le realizaron, se confirmó el quinto desgarro consecutivo durante el 2023. La mala suerte parece no tener fin para Luca y más en estos momentos, en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing.
Luca Langoni: lesión muscular grado II del isquiotibial derecho.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/bulRmBwNcM
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 19, 2023
Cómo se lesionó Langoni
El hecho fue casi inmediatamente después de ingresar en lugar de Exequiel Zeballos a los 25′ del segundo tiempo.
¡QUE NO SEA NADA! 🙏
Luca Langoni realizó un esfuerzo al poco tiempo de ingresar al partido, sintió una molestia y terminó llorando y siendo consolado por sus compañeros de Boca.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/YuEwlZuaD5
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 19, 2023
En un pique se dio cuenta que algo no estaba bien e hizo hasta lo imposible para quedarse en el campo de juego, ya que el equipo no tenia más cambios.
Luca Langoni se puso a llorar y Marcos Rojo se acercó para abrazarlo 🔵🟡#LPFxTNTsports pic.twitter.com/SCK4RK92dw
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 19, 2023
Cuando el árbitro marcó el final del partido, Luca encaró al vestuario cabizbajo y con lágrimas en los ojos. Varios de sus compañeros lo consolaron y, en las redes, más allá de los lamentos por la lesión, los hinchas le dieron aliento y desearon una pronta recuperación.
¿Cuándo fue su último partido en Boca?
El 6 de junio del actual año fue la última vez que el delantero disputó un encuentro con la camiseta del Xeneize, ante Colo Colo en la Bombonera. En aquella oportunidad, debió retirarse a los pocos minutos de iniciado el cruce tras sentir una molestia en el posterior, que luego se confirmó que fue el tercer desgarro en dicha zona.
Desde aquel día, hace un mes y medio atrás, Langoni trabajó de manera diferenciada para volver lo antes posible y reintegrarse a las convocatorias de Jorge Almirón. De esta manera, hace unos días ya se encontraba a la par de sus compañeros.