Mercado de pasesPrimera División

Confirmado: Gastón Ávila se va de Boca para seguir sumando minutos

El zaguero central juvenil dejará el Xeneize, y jugará un año a préstamo en Rosario Central.

El mercado de pases se sigue moviendo mientras falta una semana para que arranque el nuevo torneo. En esta oportunidad no se trata de un refuerzo, sino mas bien de un jugador que deja el club por un año, este es el caso de Gastón Ávila.

El futbolista será cedido a Rosario central a préstamo por 12 meses, sin opción de compra y con una cláusula de rescisión en junio. El cargo es de 120.000 dólares a pagar en dos cuotas. Cabe destacar que Ávila surgió del conjunto Canalla, quien aún es dueño del 40% de su pase, y de esta manera estará debutando en Primera con la camiseta rosarina.

En el conjunto de la Ribera, fue tenido en cuenta a principios de 2019 por Gustavo Alfaro, disputando un amistoso ante Banfield del que saldría lesionado y alejado de las canchas por un año. Finalmente, debutó en un partido oficial el 2 de febrero de 2020 contra Talleres por la fecha 18 de la Superliga 2019-2020.

Ante este traspaso, el Xeneize cuenta en esa posición de la cancha con Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, y Marcos Rojo (reciente refuerzo del club).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba