Inferiores

Cuatro juveniles se fueron de Boca y no serán tenidos en cuenta

Los jugadores seguirán su carrera en el fútbol argentino: algunos se fueron libres de Boca, otros a préstamo y dos jóvenes le dejarán dinero al club.

Después de lo que fueron las elecciones donde Juan Román Riquelme se transformó en el nuevo presidente del club por los próximos cuatro años y a la espera de la firma final de Diego Martínez para que sea el nuevo director técnico, Boca no descansa y hay un jugador que quedo libre después de salir este año campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental Sub-20.

Este es el caso de Santiago Gauna que ya firmó contrato con Almirante Brown, uno de los equipos protagonistas de esta última temporada, hasta diciembre del año que viene.

Además de él, hay otros cinco chicos que terminaron en libertad de acción y estarán en busca de definir su futuro en este mercado de pases: Valentín Fascendini, Rodrigo Pittavino, Natan Acosta, Elian Sosa Vivaldi y Bruno Cenci.

Otra baja confirmada

En las últimas horas, se dio a conocer que Rodrigo Montes fue cedido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta fines del 2025 y con opción de compra. Viene de jugar en Central Córdoba en el que no fue muy tenido en cuenta, y es por ello que regresó al club hace unos meses para entrenar junto a la Primera División.

Dos juveniles que dejan dinero en Boca

Adrián Sánchez se quedará en Atlético Tucumán, ya que decidieron comprar el 65% de su pase tras ejecutar la cláusula de 513.000 dólares (USD), mientras que el otro 35% restante le seguirá perteneciendo a Boca. Por su parte, Luciano Giménez Alanda tuvo una gran temporada en Chacarita donde convirtió 9 goles y 2 asistencias en los últimos 17 partidos que disputó en el equipo de San Martin y decidieron ejecutar la opción de compra por el 50% de la ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba