FutsalSelección Argentina

Futsal Masculino: A un día del arranque de la Liga Evolución para la Selección Argentina

Los técnicos de las selecciones Mayor y Sub-20, Matías Lucuix y Damián Stazzone, confirmaron los planteles que ya están viajando al lugar donde ocurrirán los hechos. En esta oportunidad, el Xeneize cuenta con varios representantes en ambas ramas.

Mañana arranca la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal Zona Sur 2022 en Paraguay con la participación de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y la Albiroja, que en esta oportunidad será la selección anfitriona. Se estará disputando desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Los jugadores de Boca que fueron convocados para competir con la Selección Mayor fueron: Juan Pablo Cuello, Lucas Flores y Franco Spellanzon. Por otra parte, la Sub-20 tendrá la participación de Lukas Acosta y Jerónimo Almeyda.

El Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo será el recinto donde se jueguen un total de 20 partidos en tan solo 5 fechas. En cuanto a las trasmisiones de los mismos, el Facebook de la CONMEBOL los estará compartiendo para todo el mundo.

El calendario de los partidos:

Se viene! La CONMEBOL Liga Evolución de Futsal Zona Sur – 2022 - CONMEBOL

Desde Eterno Boca, les queremos desear el mayor de los éxitos a todo el seleccionado Argentino y a nuestros jugadores que visten la azul y oro que nos estarán representando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba