Fútbol Femenino

Torneo Clausura Femenino: Las Gladiadoras ya tienen fecha y horario para los Cuartos de Final

Luego del parate, se reanuda la competencia local.

Tras la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores Femenina, ya quedaron diagramados los días y horarios de los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura.

Lo cierto es que si bien Boca Juniors ya sabía que su rival sería Independiente, ya que quedaron en la segunda y tercera posición de sus tablas, respectivamente, restaba conocerse cuándo y a qué hora se iba a disputar el encuentro. Finalmente, tras el regreso de Las Santitas del torneo continental, la AFA confirmó día y horario para el cruce.

¿Cómo le fue al Xeneize hasta ahora?

Las Gladiadoras finalizaron la primera parte de la competencia en segundo lugar de la tabla de la Zona A, con puntaje casi ideal. Además, es importante destacar que ganaron siete de los ocho encuentros disputados en la fase regular. Por otro lado, marcaron veintisiete tantos, mientras que recibieron ocho.

Ahora sí, los cuartos

Este martes 16 a las 09:30, el Complejo Pedro Pompilio será el escenario del clásico entre Boca Juniors e Independiente en el inicio de los playoffs. ¿Por qué no en La Bombonera? No se entiende. Lo cierto es que hasta ahora, ni la dirigencia de Daniel Angelici ni la de Jorge Amor Ameal, se han puesto los pantalones con la disciplina, y les continúan negando el derecho de poder disputar sus partidos en el estadio principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba