Fútbol Femenino

Por un lugar en las semifinales del Clausura: Las Gladiadoras reciben a Independiente

El equipo femenino se prepara para un nuevo partido decisivo.

Este martes a partir de las 9:00 en el Complejo Pedro Pompilio y con la transmisión televisiva de DeporTV, Boca recibe a Independiente por los cuartos de final del Torneo Clausura, e irá en busca de meterse a una nueva semifinal del campeonato femenino.

Las Gladiadoras finalizaron la fase inicial invictas, y en la última fecha vencieron a Deportivo Español por 4-2 en La Bombonera, con los goles de Andrea Ojeda, Camila Gómez Ares en dos ocasiones y Fabiana Vallejos. De esta manera, sumaron tres puntos más para concluir con 21 unidades, producto de siete victorias y un empate, y clasificaron en segundo lugar por debajo de San Lorenzo.

Por su parte, Las Diablas cerraron la Zona B con un empate ante la UAI Urquiza con los arcos en cero. Hay que mencionar sin dudas el gran torneo que hicieron hasta ahora las de Avellaneda, siendo uno de los equipos que mejor jugó y estuvo a la altura de los mejores del campeonato. Las del Rojo cerraron con veinte unidades producto de seis encuentros ganados, dos empatados y una derrota.

¿Habrá público?

El encuentro se disputará en el Complejo Pedro Pompilio, y tendrá la particularidad que la entrada será libre y gratuita. Esto quiere decir que no solamente los socios podrán presenciar el partido, sino que cualquier hincha podrá hacerlo. Lo cierto es que el espacio es limitado, ya que el ingreso será por orden de llegada, y por eso se recomienda llegar con tiempo.

¿Hace cuánto se vieron las caras?

El último encuentro entre ambos clubes fue el 4 de julio de este año por los cuartos de final del Torneo Femenino Apertura 2021, misma instancia en la que se verán las caras esta vez. En esa oportunidad, fue victoria de las Xeneizes por 3 a 0 con los goles de Yamila Rodríguez, Fabiana Vallejos y Camila Gómez Ares. Siendo así que ese encuentro las dirigidas por Christian Meloni en ese momento, lograron superar una racha de 40 partidos sin conocer la derrota.

Ese día Boca formó con: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga y Eliana Stabile; Clarisa Huber, Fabiana Vallejos y Camila Gómez Ares; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba